Somos una empresa líder de colocación de personal que se ha fijado como objetivo, entre otros, la contratación de trabajadores y trabajadoras españoles para el mercado laboral alemán. Sabemos lo importante que es sentirse bien atendidos, no solo desde el punto de vista profesional, sino también personal. Por este motivo damos una gran importancia a la atención completa y la sensibilidad y empatía.
Tu socio de confianza para el mercado laboral alemán
Nuestro equipo está formado por empleados comprometidos, entre ellos numerosos compañeros y compañeras procedentes de España y América Latina, que hablan tanto alemán como español.
Esta diversidad nos permite atenderte en tu idioma y asegurar que te sientas comprendido.
Estos compañeros y compañeras tienen experiencias similares a la tuya, por lo cual conocen muy bien los retos y las oportunidades que conlleva un traslado a Alemania por motivos de trabajo. Saben ponerse en tu lugar y asistirte en todo lo que necesites. No dudes en consultarlos si tienes alguna pregunta.
Acerca de Hofmann Personal
Una breve vista general de tu nuevo empleador.
I. K. Hofmann GmbH, fundada en 1985 por Ingrid Hofmann, es una de las mayores empresas de colocación de personal de Alemania. En 148 establecimientos en Alemania, Italia, Austria, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Hungría y EE.UU., los empleados y empleadas trabajan según el lema «Nos encanta conectar personas con empleos». A través de sus filiales y marcas, la empresa ofrece toda la gama de servicios de colocación de personal, desde la cesión de trabajadores hasta la selección de personal, así como la gestión local, la función de proveedor maestro, la capacitación y formación continua, así como la externalización.
Alrededor de 800 Job Managers en el mundo entero se encargan de más de 15 000 empleados y empleadas que trabajan para nuestros clientes. Por lo tanto, el Grupo Hofmann emplea a unas 16 000 personas. Numerosos galardones certifican la calidad demostrada durante varias décadas como empleador y empresa de colocación de personal en el mercado internacional.
Con las iniciativas «Vielfalt gewinnt» (La diversidad gana) y «Kein Fan ohne Job» (Ningún fan sin trabajo), la empresa defiende activamente la tolerancia, la pasión y la integración.